Entregan 7.000 kits escolares en instituciones educativas de Manizales

La estrategia busca apoyar la permanencia de los estudiantes, aumentar los niveles de escolaridad, de cobertura  y reducir los gastos en el hogar.

Siete mil kits escolares serán entregados a los estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato gracias a la campaña denominada “Tu donación hará parte de mi educación”, liderada por la primera gestora social de Manizales, Andrea Osorio Cataño.

Estudiantes de La Cabaña, San Peregrino, La Linda y la vereda Kilómetro 41 fueron los primeros en recibir este paquete que consta de morral, cuadernos, lápices, lapiceros, borrador, colores y sacapuntas entre otros útiles esenciales para adelantar su formación.

Esta estrategia busca dar continuidad a los estudios de los manizaleños, aumentar los niveles de escolaridad, de cobertura  y reducir los gastos en el hogar, por esto ha sido acogido con gran entusiasmo por la comunidad.

Diferentes entidades bancarias, organizaciones y ciudadanos vienen apoyando esta actividad, la cual incrementa anualmente el número de beneficiarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.