Destacan resultados de Caciques del Quindío

El Concejo de Armenia exaltará hoy al equipo de fútbol de salón que tiene como sede a Calarcá. La proposición del concejal Javier Andrés Angulo Gutiérrez fue aprobada por la plenaria,

La escuadra representó de manera exitosa al departamento del Quindío recientemente en Rusia donde se alzó con la Copa Intercontinental de esa disciplina deportiva antes denominada microfútbol.

Las directivas de la institución encabezadas por su presidente Giovany Galindo, el cuerpo técnico, jugadores e hinchas representados por el emblemático Cacique Calarcá que los ha acompañado en todos sus periplos, han sido invitados para recibir del Concejo una distinción consistente en una Resolución en Nota de Estilo .

El homenaje recoge el sentimiento de reconocimiento, admiración y aprecio que este grupo de ganadores ha despertado en toda nuestra región, por el buen desempeño a partir de presentaciones nacionales e internacionales que desde tiempo atrás vienen haciendo y que dejan en altos sitiales el nombre del Quindío y el valor de nuestras gentes.

Se invitó a toda la comunidad a hacer presencia y acompañamiento a la sesión de este martes y de manera particular a la prensa regional, que ha sido testigo privilegiado de los esfuerzos y logros del equipo Caciques del Quindío.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.