Pereira le apuesta al sector turístico formal

Con la asistencia de 100 empresarios se realizó la jornada de capacitación sobre generalidades del Registro Nacional de Turismo.

Igualmente, documentación requerida por la Policía Nacional de Turismo; generalidades de las Normas Técnicas de Sostenibilidad e información general de Migración Colombia.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y la Dirección de Turismo trabajan de la mano con los empresarios para apoyar los procesos que faciliten y garanticen el cumplimiento de los requisitos para la formalidad en el sector.

En el certamen se recordó que el próximo 31 de marzo vence el plazo para la renovación del Registro Nacional de Turismo (RNT) en el cual deben inscribirse todos los prestadores de servicios que efectúen sus operaciones turísticas en Colombia.

De acuerdo con las modificaciones realizadas desde el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el RNT no tiene costo y se debe renovar o llevar a cabo la inscripción a través de la página web https://rnt.confecamaras.co/home

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.