Cómo debe tramitar visa colombiana en Venezuela

 

La dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicios de la Cancillería puso a disposición de los venezolanos opciones del trámite de visa en línea por el cierre de los consulados en ese país.

1. Las solicitudes de visas desde Venezuela seguirán radicándose de la misma manera a través del enlace https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/solicitarVisa.xhtml

  1. Los nacionales venezolanos que ya hayan pagado el estudio de su visa en un consulado de Colombia en Venezuela, podrán continuar con el segundo pago, en caso de ser autorizada, a través de PSE con cuenta de ahorros o corriente de una entidad bancaria en Colombia.
  2. Los nacionales venezolanos que apenas vayan a aplicar para una visa, deberán escoger como oficina de liquidación la opción “BTAVISAS”, y proceder a realizar TODOS los pagos a través de PSE con cuenta de ahorros o corriente en una entidad bancaria en Colombia o en los bancos Sudameris o Servibanca con su número de solicitud de visa.
  3. Los usuarios deberán cumplir con los requisitos previstos en la Resolución 6045 de 2017 o relacionados en la página de la Cancillería, en el menú trámites y servicios, opción Visas.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.