La Carder invirtió 17 mil millones en reducción del riesgo

La corporación sembró más de 177 mil árboles en el departamento, acciones que se suman a los programas de educación ambiental, que beneficiaron a 16.800 niños y jóvenes.

Dentro de los proyectos ejecutados se encuentran 31 obras para reducir el riesgo ante los fenómenos naturales, en los municipios de Dosquebradas, Belén de Umbría, Pereira, Santuario, Guática, Mistrató, La Celia, Pueblo Rico y Quinchía.

La directora encargada de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, Martha Mónica Restrepo Gallego, está invitando a los risaraldenses para que participen en la rendición de cuentas del Plan de Acción 2016-2019, Vigencia 2018 “Risaralda Biodiversa, Sostenible Y En Paz”, el cual tuvo un cumplimiento del 91% de las metas.

“Estamos invitando a la empresa privada, al sector público, a las ONG, a los niños, a las veedurías ciudadanas, a las organizaciones ambientales, a los jóvenes, para que participen el 5 de abril en esta audiencia pública de rendición de cuentas, en la que  daremos a conocer los programas y proyectos que la CARDER ejecutó en el 2018. Los esperamos para que nos acompañen en este espacio tan especial de control social”, señaló la funcionaria

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.