Efigás, lugar ideal para el trabajo de las mujeres

La compañía distribuidora de gas natural para el Eje Cafetero, obtuvo un reconocimiento de la firma de ambiente laboral Great Place To Work.

Del análisis participaron 167 compañías de Colombia, y la empresa de la región ocupó el puesto 12, por generar un trabajo incluyente y promover la equidad de género en su estructura organizacional y de relacionamiento.

EFIGÁS, cuenta con 159 colaboradoras mujeres, que representa el 48% de la tasa laboral de la organización. Adicional se resalta la participación de la mujer en todos los roles desde el operativo hasta el estratégico.

Al acto de premiación que lideró la Revista Dinero en la ciudad de Bogotá, asistieron, la Directora Administrativa Mónica Cristina Posada Cifuentes y la Jefe de Gestión Humana, Beatriz Helena Osorio García.

Uno de los grandes retos de la compañía que tiene como propósito brindar calidad de vida en el Eje Cafetero, es continuar fomentando el empoderamiento de las mujeres para asegurar mejores resultados y aportar en procesos de desarrollo y transformación de la región y el país.

El próximo miércoles 27 de marzo a partir de las 4:30pm a través de “Mi Región en Vivo”, por Facebook live, se transmitirá el panel Empoderamiento, Disciplina y Calidez del que participarán directivas de la organización.

Esta noticia se suma a logros recientes como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia, en el que se obtuvo el puesto 10 en la categoría de empresas hasta con 500 colaboradores.

Además de los resultados de satisfacción del servicio e imagen favorable que publicó la Red de Ciudades Cómo Vamos en Manizales, Pereira y Armenia y en los cuales EFIGÁS se destacó en el primer lugar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.