Hoy continuarán diálogos entre el Gobierno y la minga indígena

A las 10 de la mañana se reunirá la Comisión de Seguimiento a la Protesta Social. La Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, reiteró que se insistirá en que se levanten las vías de hecho.

Durante más de 10 horas, el Gobierno y la minga indígena dialogaron sobre el Plan Nacional de Desarrollo, una posible Comisión Mixta extraordinaria, el desbloqueo de vías y la sesión de la Comisión de Seguimiento a la Protesta Social.

La Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, reiteró que “la única petición que nosotros hacemos es que se levanten las vías de hecho” y acordó que mañana, domingo 24 de marzo, se reunirá la Comisión de Seguimiento a la Protesta Social.

En esta jornada abordaron el Plan Nacional de Desarrollo y el capítulo para comunidades étnicas: “aquí durante más de dos meses, nos sentamos con ustedes hasta llegar a esos 216 puntos que firmamos.

Los escuchamos y llegamos a esa acta”, aseguró la Directora de Planeación Nacional, Gloria Alonso, quien fue invitada por la Ministra del Interior.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.