En Caldas, treinta mil vehículos se movilizaron el fin de semana

La Policía reportó un muerto en accidente de tránsito en la vía Manizales-Medellín y la captura de 27 personas por diferentes delitos. Inmovilizados 7 vehículos y 32 comparendos por violar el código de policía.

El dispositivo de seguridad estuvo atento a las tradiciones religiosas, procesiones y lugares de peregrinación en las cabeceras municipales, sin embargo se ha venido fortaleciendo la seguridad en el sector rural con el acompañamiento en veredas y corregimientos.

 

ACCIONES DESCRIPCION CANTIDAD
CAPTURAS ORDEN JUDICAL 1
FLAGRANCIA 26
TOTAL 27
INCAUTACIONES MARIHUANA 50358dosis
BASUCO 141 dosis
BASE DE COCA 105 dosis
COCAINA 722 dosis
TOTAL 51326 dosis
ARMAS DE FUEGO 1
 

MOVILIDAD

VEHÍCULOS PASO POR PEAJE 29934
INFRACCIONES AL CÓDIGO NACIONAL DE TRANSITO 32
VEHÍCULOS INMOVILIZADOS 7

Incautación

50 mil dosis de marihuana, en puesto de control ubicado en la vía Manizales – Medellín, sector la Felisa, las unidades de la Seccional de Transito ubicaron tracto camión afiliado a una empresa de transporte de encomiendas, en el registro habitual al verificar la carga fueron encontradas 5 cajas de cartón en cuyo interior contienen canecas plásticas de color negro y dentro de las mismas, 6 paquetes envueltos en cinta transparente.

En total de 30 paquetes con marihuana. Según la guía de movilización, la encomienda iba desde la ciudad de Cali con destino la ciudad de Medellín. La Policía inicia el proceso investigativo para identificar el nombre de las personas allí relacionadas. No hubo capturas.

Siniestro vial

El domingo una moto con dos ocupantes, chocó con la parte trasera de un vehículo tipo camión que se encontraba estacionado a la espera del paso provisional en el sector de la Felisa, vía Manizales – Medellín. El siniestro produjo la muerte de su conductor identificado como Carlos David Valencia Medina de 37 años de edad, cuando era llevado al centro asistencial en el municipio de Supía, su acompañante quedo lesionado

Entrega de fauna

Atendiendo las recomendaciones de la patrulla del cuadrante, un ciudadano en el sector de Santagueda – Palestina, entrego de manera voluntaria una tortuga, especie animal que está protegida bajo la legislación nacional. El ciudadano se acercó a la estación de Policía donde manifestó su interés de dejar la macota, teniendo en cuenta que estará protegida bajo el cuidado de las autoridades ambientales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.