En reunión adelantada representantes del Comité Intergremial y funcionarios de la Secretaría de Tránsito de la ciudad,  el Alcalde José Manuel Ríos, adquirió varios compromisos.

Inicialmente el mandatario presentó excusas ante la mesa de concesionarios por los retrasos e incomodidades generadas en los últimos meses debido a la falta de contratación de especies venales.

En esta oportunidad, el Secretario de Tránsito, Jairo Alonso Escandón, manifestó que a partir de este lunes, desde la dependencia se tomarán las medidas necesarias para aligerar los casi 1.300 trámites que se tienen represados.

Estas disposiciones garantizarán, también, la agilidad de los procesos en el 2021.

No sólo los ciudadanos del común se beneficiarán con estos procesos, desde el Comité Intergremial se resalta la labor y el compromiso, por parte de la administración municipal, para apoyar a los comerciantes del sector automotriz, pues los trámites más recientes de los concesionarios debieron realizarse en otros municipios,  situación que espera no repetir la Alcaldía de Armenia.

Es así como se continuará con la labor desde la Secretaría de Tránsito para adelantar, lo más rápido posible, la tramitología de documentos en el municipio.