En este puente festivo de “San Pedro y San Pablo”  se pondrán en marcha diferentes operativos en 25 municipios con el fin de invitar a la comunidad a quedarse en casa.

Los uniformados estarán en contacto con la ciudadanía, brindando información sobre las medidas de Bioseguridad y Distanciamiento Social, invitándola a acatar las disposiciones del aislamiento preventivo obligatorio, además de hacer presencia en los diferentes parques, sitios turísticos, centros de recreación y templos religiosos para evitar la violación a las medidas decretadas por las autoridades locales.

En materia de movilidad la seccional de Tránsito y Transportes, implementa diferentes medidas de control, prevención, movilidad y seguridad vial, para que las personas no incumplan el confinamiento y el distanciamiento social durante el Puente Festivo.

De igual forma la Policía hace un llamado a los ciudadanos para que adopten comportamientos seguros y se queden en casa, a la tolerancia, a la no ingesta desmedida de bebidas embriagantes, y a denunciar oportunamente cualquier acto delictivo a las líneas de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes.