El recurso se destinará para la infraestructura deportiva ,  anunció el ministro de Deporte, Ernesto Lucena, durante el segundo encuentro del Comité Organizador de las competencias, en Armenia.

«Es una reunión donde nos ponemos y nos fijamos un cronograma de trabajo, donde estamos ajustando los presupuestos y donde gracias a la inversión del gobierno nacional, del gobierno departamental y de gobiernos municipales podemos darle un parte de tranquilidad al país», dijo el ministro.

En el encuentro también se planteó la importancia de tener estudios y diseños de escenarios deportivos listos en agosto de este año con el fin de contar con el tiempo adecuado para la ejecución de las obras.

Chec y Gobernación unen esfuerzos por el Centro Internacional de Aguas Abiertas
Santiago Villegas, gerente de la Central Hidroeléctrica de Caldas CHEC acompañado de Juan Carlos Palacio,  jefe de Generación de Energía, se reunieron con Andrés Felipe Marín, secretario de Deporte de Caldas, y Carlos Adrián Ocampo, director de Recursos y Herramientas, para socializar las obras que se van a desarrollar en el lago Malecón Cameguadua en Chinchiná, como escenario de las máximas justas deportivas del país que se realizaran en el Eje Cafetero.