Artistas y gestores culturales con más de 5 años de trayectoria en el departamento podrán postularse al Programa Departamental de Estímulos para el Arte y la Cultura de Caldas, segunda fase.

De esta manera su trayectoria será reconocida con un millón de pesos.

Los interesados pueden participar en las áreas de música, teatro y circo, literatura, artes plásticas y visuales, danza, cinematografía y audiovisuales y otras expresiones artísticas y culturales.

Para postularse al Programa Departamental de Estímulos, los artistas y gestores culturales deben presentar un formulario y una reseña que evidencié la experiencia de 5 años en el territorio caldense.

“Se entregarán 100 premios para un total de 100 millones. De esta manera se completan los 400 premios establecidos para este Programa durante el 2020 y se cumple con la segunda fase de la Triada de la Cultura del presente año, que en total finalizará con 1.200 premios, equivalente a 1.200 millones de pesos para los artistas y gestores culturales de Caldas”, indicó el secretario de Cultura de Caldas, Lindon Alberto Chavarriaga Montoya.

El 9 de octubre comenzó la apertura de postulación y concluirá el 24 de octubre a las 6:00 p.m. Tanto las postulaciones como la documentación debe ser enviada al correo electrónico [email protected]gobernaciondecaldas.gov.co

Toda la información y el formulario de inscripción puede ser descargada del portal web: http://www.culturadecaldas.gov.co