La Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo hará la entrega de esta donación, que hizo parte de la campaña «Risaralda Sin Hambre».

Son 1300 mercados que serán destinados para los risaraldenses afectados por la emergencia sanitaria generada por el Covid-19.

“Venimos a entregar estos 1300 mercados que nos comprometimos. Queremos ser sostenibles en nuestro territorio, mostrar nuestra responsabilidad social con el departamento y por eso hemos venido a dar este importante aporte a toda la comunidad de Risaralda”, manifestó Daniel Humberto García, profesional de la CHEC (Grupo EPM).

El funcionario también indicó que, así como en estos momentos hay héroes de la salud, en los organismos de socorro, la fuerza pública y en gestión del riesgo, la empresa también tiene sus propios héroes, quienes se levantan todos los días a garantizar el servicio de la energía en Risaralda y otros departamentos del país.

Por su parte, Diana Carolina Ramírez Laverde, coordinadora Departamental de Gestión del Riesgo, indicó que: “son 1300 mercados de un convenio entre la Gobernación y la CHEC, que serán entregados en 13 municipios donde la empresa presta su servicio. Esta contribución entra a complementar la asistencia alimentaria que viene haciendo la administración departamental desde hace varias semanas”.

La Gobernación de Risaralda, en cabeza de Victor Manuel Tamayo Vargas, y las diferentes secretarías, seguirá trabajando para lograr entregar ayudas humanitarias a los risaraldenses de todos los rincones del departamento damnificados por la pandemia, expresó la funcionaria