Este conglomerado se reportó en el hogar del Adulto Mayor Nazareth. 15 adultos mayores, no positivos para la pandemia,  fueron trasladados a  un albergue temporal.

La situación empezó desde la semana pasada, cuando luego de realizar algunas pruebas en pacientes sintomáticos encontraron que de los 29 adultos mayores que habitan el Hogar del Adulto Mayor Nazareth,  14 resultaron positivos, 3 de ellos se encuentran en hospitalizados  y 11 en aislamiento dentro del hogar.

En este momento los 15 adultos mayores que se encuentran sanos, disfrutan de cómodas instalaciones, con zonas verdes y amplias habitaciones dentro del Puerto Dulce de Risaralda, además cuentan con el acompañamiento de sus cuidadoras y toda la atención integral habitual.

Desde la Gobernación se indicó que actualmente no se presentan más conglomerados de este tipo en los Centros de Bienestar del Adulto Mayor del departamento, sin embargo se continua haciendo monitoreo  a los 60 Centros existentes con el fin de mitigar y evitar mayores contagios.