Además de Vive Chec, la empresa lanzó cuatro experiencias adicionales abiertas para el público, cinco instalaciones fijas ubicadas en el centro comercial Mallplaza. Se destaca la apertura de la primera ecoestación pública de carga para vehículos eléctricos de Manizales.

Bajo la campaña Conectémonos con el Futuro, CHEC Grupo EPM hace hoy la presentación oficial de cinco experiencias que acercarán a sus grupos de interés con una nueva forma de vivir la energía; a través de estos espacios, los visitantes podrán interactuar y conocer más a fondo sobre temas que hacen parte del proceso de transformación que vive el sector energético a nivel mundial.

Este proyecto fue posible gracias a la alianza que establecieron CHEC Grupo EPM y el Centro Comercial Mallplaza de Manizales, a través de la cual se generaron sinergias para la adecuación de los espacios, instalación técnica y apertura de experiencias que estarán disponibles para el público en general en diferentes puntos del centro comercial.

Dentro de este anuncio, se destaca como principal novedad la apertura de Vive CHEC, el primer centro de experiencias que inaugura una empresa de servicios públicos en la región, a través del cual la empresa busca evolucionar la forma en la que se relaciona con sus grupos de interés en un espacio presencial diferente, moderno e innovador, donde se integran zonas comerciales, educativas y de co-creación, así como experiencias digitales con tecnología de punta.

Otro montaje, el primero de su tipo en Manizales, es la ecoestación pública de carga para vehículos 100% eléctricos e híbridos, que estará a disposición de los usuarios de este tipo de transporte, quienes contarán con un lugar abierto y de libre acceso en la ciudad para cargar sus carros a través de un sistema de tarjetas inteligentes, que la empresa les entregará de manera gratuita.

Como parte de esta iniciativa, se incluye también una exhibición de páneles solares con la que se busca acercar a los clientes a esta forma de energía limpia y renovable, a través de un sistema abierto, que generará cerca de 250 kWh mes y suministrará energía para iluminar algunas zonas del centro comercial en el piso 4 de los parqueaderos.

Finalmente, se presenta un nuevo módulo de auto atención virtual, donde sus clientes podrán gestionar trámites relacionados con su factura y un biciparqueadero con capacidad para 53 bicicletas, donde los ciclistas urbanos podrán parquear de manera gratuita y segura.

Con esta apuesta, CHEC Grupo EPM, en alianza con el Centro Comercial Mallplaza, busca promover temas que hacen parte de la agenda energética mundial y del futuro del sector, tales como la autogestión, movilidad eléctrica y sostenible, energías renovables, digitalización del servicio, experiencia virtual, financiación de productos y educación al cliente, entre otros.

Todos los manizaleños y visitantes están invitados a conocer estas cinco experiencias que nos conectan con el futuro en los siguientes puntos del centro comercial Mallplaza de Manizales:

  • Módulo de auto atención: Piso 1, área de servicios, frente a la Registraduría Nacional.
  • Biciparqueadero: Sótano 3. Contiguo al ingreso principal de los vehículos.
  • Ecoestación de Carga para Vehículos Eléctricos: Piso 1 parqueaderos. Exhibición de Páneles Solares: Piso 4, último piso, parqueadero descubierto.
  • Vive CHEC, Centro de Experiencias: Piso 2