La alcaldía de Manizales y la Policía Metropolitana aplicaran medidas de seguridad para el encuentro futbolero que se realizara hoy en el estadio Palogrande.

La Secretaría de Gobierno, informó a la opinión pública que se tomaron las siguientes determinaciones para el encuentro futbolístico entre Once Caldas y Atlético Nacional que se disputará hoy, 16 de febrero, desde las 8 de la noche.

Se prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes en un perímetro de 200 metros alrededor del estadio, desde el mediodía hasta las 11:59 p.m. de hoy. Regirá de la siguiente manera en las inmediaciones del escenario deportivo:

Por el norte: desde la calle 57 con carrera 24 A, B y C hasta la calle 62 con carrera 24.

Por el sur: desde la calle 66 A con carrera 28 B hasta la calle 65 A con carrera 25.

Por el oriente: desde la carrera 24 con calle 62 hasta la calle 65.

Por el occidente: desde la calle 57 con carrera 25 y 25 A hasta el semáforo peatonal frente al ingreso de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Caldas.

Las personas, propietarios y administradores de establecimientos de comercio que infrinjan estas medidas serán sancionadas según lo contemplado en el Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana.

La Secretaría de Gobierno exhorta a propietarios y administradores de establecimientos de comercio con pantallas de televisión instaladas, que las mismas no puedan ser observadas desde el exterior de los locales. Esto con el fin de evitar aglomeraciones y prevenir contagios  de Covid-19 por interacción estrecha de personas.