El informe fue entregado por el secretario de Gobierno, Javier Ramírez Mejía. Los agentes de Tránsito hicieron el control operativo a quienes transitaban después de las 10:00 p. m.
Seguirán los controles

El llamado de las autoridades es a mantener este comportamiento por la salud de todos, y a denunciar en los cuadrantes de Policía o si es del caso a Setta, si los armenios evidencian en sus vecinos comportamientos indebidos como fiestas, celebraciones, consumo de licor y demás actividades que vayan en contra del decreto, durante el horario de toque de queda y ley seca.

Secretaría de Salud, vigilante en el proceso de prevención 

La Secretaría de Salud, liderada por Gabriel Enrique Urrego, acompañó el operativo para garantizar el cumplimiento de la medida de toque de queda. Esto con el fin, de conocer el comportamiento de los cuyabros frente a la norma y continuar fortaleciendo su labor, que consiste en prevenir, atender y mitigar el impacto de la pandemia.

“Estuvimos acompañando el trabajo de supervisión, motivado por la administración municipal, para garantizar el acatamiento de la norma y el orden público. Lo que queremos es que, entre todos, nos cuidemos, no salgamos y no protagonicemos reuniones que pueden terminar en contagios”, manifestó el titular de esta dependencia.