Además, 1067 llamadas se registraron en la línea 123 . De esa cifra , 396  por perturbar la tranquilidad, principalmente por música a alto volumen.

Las autoridades también reportaron 139 personas trasladadas al Centro Transitorio de Protección CTP. 120 casos de riñas atendidos por las autoridades, 15  casos de violencia intrafamiliar reportados, y 10 personas fueron capturadas por diferentes delitos.

La seccional de tránsito y transporte impuso 79 comparendos y 22 inmovilizaciones por infringir el Código de Tránsito.

 El toque de queda sectorizado empezó el 22 de agosto a las 2:00 p.m. y terminó este lunes a las 5:00 a.m.

Esta medida tiene como fin preservar la vida de los manizaleños en estos días críticos de pandemia.

Las autoridades realizaron los controles en los barrios de los cuatro puntos en donde aplica el toque de queda sectorizado y la restricción relacionadas con la comercialización y consumo de licor durante los fines de semana de agosto.

Diana Mejía Grand, secretaria de Gobierno de Manizales, puntualizó: realizamos operativos diurnos y nocturnos. En una de las comunas con toque de queda sectorizado presenciamos algunas fiestas y se impusieron 150 comparendos por diferentes comportamientos contrarios al Código Nacional de Seguridad y Convivencia”.

La secretaria también indicó que se realizaron operativos en la zona de Milán para verificar que no existan establecimientos que no estén acatando las normas. Además, se realizaron revisiones para comprobar las fincas que están funcionando de forma ilegal.