Este sábado esta colectividad política llevará a cabo convenciones municipales para escoger 5.700 directivos en el país. El expresidente Álvaro Uribe Vélez dará apertura a esta jornada que por primera vez será de manera virtual y simultánea.

Los militantes del Partido podrán decidir quiénes conformarán los directorios municipales. La apertura de la jornada estará a cargo del expresidente Uribe Vélez y de la directora nacional del partido Nubia Estella Martínez, quien invitó a los militantes a participar en las juntas territoriales para escoger sus directorios.

Los seguidores estarán conectados virtualmente este sábado lo que es de la mayor importancia como ejercicio de fortalecimiento de la democracia interna y estimulo de las bases. Hacer las Convenciones Municipales de manera virtual constituye sin duda alguna un gran desafío, indicaron sus directivos.

Invito a nuestra militancia a participar de manera activa para elegir la estructura primaria del Centro Democrático y por ese camino, seguir siendo un partido de beses y de opinión en las regiones y de las soluciones para las necesidades más sentidas de los colombianos”, agregó Uribe Vélez

Las votaciones se desarrollarán en los municipios del país de manera virtual. Las personas acreditadas podrán votar de una manera muy simple a través de la página www.centrodemocratico.com.co o por medio de la App desarrollada por el partido para este fin e incluso por mensaje de texto, entre las 8:00 a.m. y 6:00 p.m.

Los participantes a través de su voto escogerán a más de 5.700 nuevos directivos que integrarán los directorios municipales del Centro Democrático. Esta apuesta tecnológica que realiza el Centro Democrático servirá de ejemplo para superar las barreras de la presencialidad al monto de realizar ejércitos políticos y realmente responder como un partido moderno.