Hinchas del Once Caldas cuestionan a directivos por venta de jugadores

En un fuerte comunicado la barra Fidelidad Blanca dijo que a los directivos solo les interesa el negocio de vender futbolistas y no el futuro del equipo. La venta de Marlon Piedrahita originó la protesta.

Los integrantes del grupo Fidelidad Blanca, de hinchas y seguidores del Once Caldas cuestionaron el manejo que se le está dando al equipo, en especial por la venta de futbolistas, lo que consideraron se está convirtiendo en un trampolín mercantil de jugadores.

Dicen rechazar de manera tajante como Jaime Pineda, accionista mayoritario y su grupo de asesores, principalmente su gerente deportivo, Felipe Paniagua, vienen convirtiendo al equipo en trampolín mercantil de jugadores, cuyo único propósito es generarles dinero y como vitrina de refuerzos a otros clubes.

Insisten en un comunicado, que la información sobre el traspaso de Marlon Piedrahita al Independiente Medellín, no es más que la reconfirmación que a estos empresarios antioqueños que se hicieron al club, no les interesa un proceso tendiente a la consecución de títulos o a la participación del equipo en competencias internacionales, lo que les interesa es promover jugadores ya sea a jóvenes, de la cantera o de poco relieve para negociarlos rápidamente, ni los sentimientos de los hinchas les importa, dicen en el documento.

Denuncian que la justificación que siempre ven de los dueños del Once para apaliar la desazón del hincha es que a los jugadores los ceden, prestan o venden por su deseo personal de salir de la ciudad, como oportunidad de mejora en sus ciclos deportivos y beneficio para ambas partes, pero en estos cinco años de esta dirigencia cual ha sido la inversión o el beneficio en materia deportiva? , se preguntan.

Invitaron a los aficionados a no adquirir abonos, igual al Concejo de la ciudad y al alcalde José Octavio Cardona a reconsiderar la exoneración de impuestos, a sabiendas que dicho ahorro beneficia los intereses de un empresario del sector privado que poco le aporta a la figuración del club y a Manizales en el concierto nacional e internacional

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.