La Licorera de Caldas patrocinador oficial del Once Caldas

IMAGEN ONCE CALDAS

El acuerdo con los directivos hace parte de la estrategia de consolidar el consumo de los productos de la empresa y apoyar al equipo local.


La industria Licorera de Caldas, ratificó su vinculación como patrocinador oficial al equipo Once Caldas, con una inversión de 550 millones de pesos, 100 millones de pesos adicionales, si el equipo pasa a los Play Off.

El gerente general de la destilería, Luis Roberto Rivas Montoya, el gerente general del equipo Germán Gómez Eslava y la gerente de Licores de Caldas, María Liliana Guzmán, suscribieron el acuerdo que aporta a la viabilidad del onceno.

Según el gerente como conocedor del Once Caldas, me compromete mucho más con la institución, se ha hecho un aporte importante y queremos que la marca Cristal siga vigente; se espera que este año el equipo tenga un excelente rendimiento y estamos seguros que los resultados van llegando poco a poco.

Con beneplácito recibió el equipo local el respaldo de la Industria Licorera, tal como lo manifestó su gerente William Montoya Eslava, una vez más la Industria Licorera de Caldas cree en el proyecto futbolístico de ciudad y región, para nosotros es un gran gusto contar en la camiseta con la marca Aguardiente Cristal en pecho y espalda, bienvenidos, dijo.

El apoyo de la empresa al onceno blanco, hace parte de las estrategias de mercadeo, siendo para la licorera una inversión en publicidad en la que está presente la marca permanentemente en los medios masivos de comunicaciones tanto locales como nacionales e internacionales.

Para Rivas, es el equipo de nuestra región de nuestro corazón, por eso la ILC ha querido participar y continuar con la participación que viene desde hace años atrás.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.