Tiendas Ara y regional del Sena ofertarán 120 empleos

A través de la Agencia Pública de Empleo del Sena, regional Caldas y la cadena de tiendas  se hará la preselección para  trabajar en nueve municipios, incluido Manizales.

Los directivos de la firma comercial ARA ofrecieron 120 vacantes a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA, Caldas, para laborar en las sedes de nueve municipios, incluida Manizales y su área metropolitana. La jornada de enganche será este martes 1 de marzo.

La relación incluye a la capital de Caldas y a Aránzazu, Chinchiná, Neira, Palestina, Riosucio, Salamina, Supía y Villamaría. Se requieren entre otros: surtidor de estantería, supervisor de tienda y administrador.

Son los perfiles que la empresa estará requiriendo para la jornada que irá de 8 de la mañana 4 de la tarde, en el tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 # 25 – 32, a un lado del Club Manizales, en el centro de la capital de Caldas.

Rodrigo Giraldo Velásquez, director del Sena, en Caldas dijo que durante el evento los directivos de recursos humanos y jefes de zona de tiendas Ara realizaran inicialmente un trabajo de sensibilización de la empresa, entrevistas y pruebas psicotécnicas.

Los interesados en postularse para ocupar las vacantes deben llevar la hoja de vida y el documento de identidad. Marcela Escobar, coordinadora de tracción de Recursos Humanos de Ara, explicó que se buscan personas proactivas, entusiastas y dinámicas.

Expresó que para el perfil de surtidor buscamos en la medida de las posibilidades bachilleres, y para el perfil administrativo personas con carreras técnicas, tecnológicas o estudios universitarios afines al área comercial.

La Agencia Pública de Empleo del SENA presta un servicio de intermediación laboral público, gratuito, indiscriminado y sin intermediarios, para que los interesados puedan participar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.