Competitividad e innovación incluidas en plan de desarrollo de Pereira

Con representantes de diferentes sectores continua el debate de los eje tematicos que incluyen además ciencia y tecnología.

Con la coordinación del InfiPereira y la participación de más de 45 entidades oficiales y gremios de la producción, se instalará este viernes la mesa de competitividad, ciencia y tecnología e innovación dentro de la formulación del Plan de Desarrollo de la capital risaraldense. Tendrá como sede el parque Ukumari.

El bioparque será el escenario en donde los representantes de los diferentes sectores sociales de la capital risaraldense iniciaran el estudio de este eje temático y presentaran propuestas que enriquecerán el Plan de Desarrollo de Pereira. La reunión se iniciará a las 9 de la mañana.

El gerente del Infi Pereira, Juan Carlos Reinales Agudelo, resaltó la importancia de la realización de esta mesa al explicar que la actividad permitirá que con los diferentes sectores como el gremial, universidades y la comisión Regional de Competitividad entre otros, se analicen y discutan de manera minuciosa los ejes, programas y subprogramas que serán incluidos en la estrategia de desarrollo.

Destacó el hecho de que el eje de competitividad, ciencia, tecnología e innovación es un foco con significativa importancia en el programa de gobierno del actual alcalde Pereira, Juan Pablo Gallo Maya.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.