Fenalco realizará rueda de negocios para artesanos de Caldas

 

Fenalco Caldas en alianza con Artesanías de Colombia y La Oferta que Quieres, realizarán la primera Rueda de Negocios para los artesanos de Caldas, este evento es el resultado de un trabajo dedicado de fortalecimiento, posicionamiento y asesorías que durante este año se ha adelantado con 100 artesanos de la región y que hacen parte de la página www.laofertaquequieres.com.


“Entre ellos se realizó un concurso para seleccionar a los 25 artesanos que expondrán sus productos ante 9 compradores nacionales, es la oportunidad que tienen nuestros empresarios de abrir puertas y vender el resultado de su trabajo en diferentes ciudades de Colombia y más adelante llevarlos al exterior”, afirmó Gloria Patricia Arias Pimienta, directora ejecutiva de Fenalco Caldas.

Se tiene planeado, para los asistentes a la apertura, momentos con los cuales abrirán los sentidos y vivirán de cerca el trabajo artesanal que representa a Caldas y la región. Se tendrán espacios para que todos aprecien las artesanías y otros, para que los compradores conozcan su oferta y así concreten negocios.

Queremos que ustedes hagan parte de esta etapa, es una invitación especial para que conozcan las más inspiradoras #HistoriasSinFiltro que se tienen en Caldas, de esos empresarios que transforman materias primas para producirlas en las artesanías que se convierten en el símbolo mejor posicionado del departamento.

Los esperamos el 29 de septiembre a las 9:30 a.m. en la Sala Cumanday del Teatro los Fundadores, ahí podrán tener un espacio para hablar con los compradores nacionales y después disfrutar de las actividades que harán parte de la apertura de la Rueda de Negocios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.