En Feria Internacional exponen clúster metalmecánico de Manizales

 

Hasta este viernes 30 de septiembre se reúnen en Corferias (Bogotá) prestadores de productos y servicios especializados en tecnologías aplicadas a la producción. La XXXI Feria Internacional de Bogotá 2016 –exposición industrial- es un espacio de contacto entre compradores y oferentes nacionales e internacionales.

La Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía Municipal está presente en esta actividad junto a la Asociación Colombiana de Pequeños Industriales (Acopi) Seccional Caldas, dando a conocer las labores del clúster metalmecánico de Manizales como una de las más importantes ventajas competitivas de la región.

“La idea es que los conozcan y mostrar el producto final que ofrecen. Participan alrededor de 12 empresas de este clúster que se ha conformado para fortalecer desde el punto de vista empresarial, como uno de los sectores importantes de desarrollo y apoyo de esta Administración”, explicó el Secretario de TIC y Competitividad, Ricardo Germán Gallo Benavidez.

En este espacio se exhiben artefactos mecánicos, insumos, maquinaria pesada, bienes de capital e intermedios, componentes y servicios enfocados al crecimiento técnico y de automatización industrial, además de los salones especializados como Expo Energía, ColombiaPlast Expoempaque, XII Feria Minera, Expometálica 12 y Acaire XV.

Unos mil 500 asistentes ha tenido el stand del clúster metalmecánico de Manizales durante la Feria Internacional de Bogotá 2016, exposición industrial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.