Siguen las promesas del ministro Rojas…el turno fue para La Dorada

principal-285

La inclusión del municipio en una bolsa de inversión para vías terciarias y  seguridad vial , con el objeto de mejorar la movilidad y disminuir  la accidentalidad, fueron algunas de sus promesas en el puerto.

Referente a la concesión del Puerto Multimodal, el ministro de Transporte, expresó la voluntad deapoyar al municipio en este campo y revisar los términos de la Concesión: «La Dorada es una si aprovecha el río Magdalena con su riqueza y, otra si no…nadie tiene más potencial que ustedes en este departamento. Lo más importante para la inversión pública es que uno vea desde el gobierno central que hay alcaldes a los que les puede traer los recursos y esto se evidencia en el alcalde Diego Pineda”, afirmó Jorge Eduardo Rojas.

Esta cartera ministerial ha dotado al puerto caldense  de 27 bicicletas públicas, con lo cual se busca promover el uso de medios de transportes alternativos que benefician a los pobladores en lo económico, ambiental y la salud.

La dinámica del proyecto consiste en establecer una ruta fija desde el sector norte hasta las instalaciones de la Alcaldía Municipal, en donde los usuarios podrán hacer uso de las bicicletas a manera de préstamo y de forma gratuita.

El evento realizado en el Parque Simón Bolívar contó con la presencia del ex-alcalde Erwin Arias; el diputado de Caldas, Héctor Giraldo; el representante a la Cámara, Hernán Penagos; concejales, entre otros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.