Juegos Piromusicales lo curioso en la Feria de Manizales

chec-alumbrado

La Central Hidroeléctrica de Caldas, Chec, del grupo de Empresas Publicas de Medellín realizará el evento el próximo miércoles en el estadio Palogrande, donde se entregarán las boletas desde este lunes.

Según los directivos de la energética con la factura cada usuario podrá recibir cuatro boletas. Es el evento más esperado de la Feria de Manizales, el tradicional Show piromusical, lleno de color, luz y sonidos. Es un espectáculo de luz y magia.

El certamen se iniciara a  7:30 de la noche, las puertas del estadio se abrirán  a las 5 de la tarde y se cerraran  a las 7:15 de la noche. La entrega de boletas comenzará el lunes 2 de agosto en la taquilla occidental del estadio. Se pueden reclamar máximo 4 boletas presentado el original de la factura.

Para los representantes de la Chec con el evento se busca sumar en el evento cultural como proyecto de responsabilidad social. Se realiza en el estadio para evitar la destrucción del recurso de flora y fauna en el cerro San Cancio donde se realizó por 20 años.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.