Bancóldex certificó a 14 empresas de Manizales

Usine vue générale usineEl acto se cumplió en el Salón Múltiple del Club Manizales, en el Programa Integral de Intervención Estratégica.El proceso duró seis sesiones.

Los participantes estuvieron aprendiendo y aplicando conceptos referentes a gobierno corporativo, estructuración financiera y modelo de negocios.

Lo que dicen los empresarios

«Absolutamente importante. Lo primero que debemos reconocer es que tenemos muchos vacíos desde el punto de vista formativo en administración y gestión. Aquí se han venido creando una cantidad de tópicos del conocimiento que permiten ubicarnos y reorientar las empresas.

En nuestro caso hemos sacado provecho a todos los temas tanto del orden de la gestión familiar de la empresa hasta la programación y el futuro de la empresa», Carlos Humberto Orozco, Centro de Diagnóstico Urológico.

«El curso fue espectacular, los  módulos tienen aplicabilidad para la empresa y esperamos que sigan promocionando este tipo de eventos porque de verdad son un aporte muy grande para las compañías», contó Carolina Llano, Formapol S.A.

Por su parte Juan Alejandro Montoya, de la empresa Servicios Logísticos de Colombia, afirmó que el conocimiento es lo más importante.«El desarrollo del programa nos permite coger todo ese conocimiento que nos dieron durante estas seis semanas y llevarlo y hacerlo realidad en los procesos normales de la compañía, tanto en el presente como proyectándola hacia el futuro».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.