Eje Cafetero con nuevo director territorial de la Unidad para las Víctimas

El arquitecto Freddy Enrique López Ramírez tomó las riendas de la entidad tras aprobar los requisitos que se requieren para este cargo

El funcionario tomó posesión ante Alan Jara, director general de la Entidad.

López Ramírez, quien además tiene una especialización en Patología de la Construcción, ya estuvo trabajando en la Unidad durante 4 años, entre el 2012 y el 2015. Allí se desempeñó como coordinador de los programas de reparación colectiva y atención a comunidades étnicas.

«Regreso a la Unidad que es mi casa, pero ahora con una responsabilidad inmensa de trabajar desde la Dirección por las más de 240.000 víctimas que habitan en esta zona del país. Tenemos la necesidad de promover una articulación entre entidades del Gobierno y víctimas para lograr materializar los proyectos pendientes», manifestó el nuevo director territorial.

Freddy López, llega a la Unidad tras su paso por la Alcaldía de Pereira, en donde se desempeñó como secretario municipal de Recreación y Deporte durante más de 18 meses.

«Este año tenemos un evento de gran importancia como es  la elección de Mesas de Participación de Víctimas, punto de partida trascendental para buscar el bienestar de esta población, actuar en equipo y lograr mejorar su calidad de vida», declaró López Ramírez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.