Detenido hombre que extorsionaba a su vecina

Fue capturado en Manizales por el Gaula de la Policía. Exigía a la mujer 400 millones de pesos para no atentar contra su vida
Mientras que el hombre seguía con sus pretensiones extorsivas, un grupo de  investigadores lo buscaban en los diferentes teléfonos públicos del barrio Milán, según la georreferencia de los equipos con que cuenta el GAULA.

El presunto extorasionista fue capturado en la esquina de la carrera 23 con calle 75, cuando supuestamente hablaba por un teléfono público con su víctima.

Según las investigaciones basadas en la denuncia, el hombre inicio las llamadas a la casa y al celular de la víctima desde los primeros días del mes de agosto, haciéndose pasar por integrante de un grupo guerrillero que operaba en el Cauca.

Con los números abonados,  los investigadores establecieron que las llamadas eran realizadas desde varios teléfonos públicos del barrio. Al ser capturado en flagrancia, los uniformados se dieron cuenta que el timador no presentaba antecedentes,  estaba desempleado, vecino del barrio y conocido de la víctima.

Con las pruebas aportadas fiscalía segunda especializada ante el Gaula,  el juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Audio,cl Óscar Libardo Roncancio jefe operativo de la Policía  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.