Todos sumaron en el cumpleaños de Pereira

 

El gobernador encargado de Risaralda, Diego Alberto Naranjo Escobar, asistió a los actos conmemorativos por el aniversario 154 de Pereira.

Allí indicó que, desde la Gobernación, se está trabajando de la mano con la Alcaldía de la ciudad para que esta se potencialice como capital del eje.

“Hoy reconocemos a los fundadores de Pereira como unos verdaderos baluartes a nivel nacional e internacional, que hoy la potencializa como una de las ciudades con mayor probabilidad de inversión nacional y extranjera; hoy la responsabilidad que tiene el señor gobernador Sigifredo Salazar, es de trabajar unidos para tener aquí desarrollo, oportunidades, emprendimiento y calidez de las personas que la habitan”, dijo.

Resaltó que todos debemos hacer un aporte a nuestra ciudad. “Si Pereira tiene desarrollo Risaralda lo tiene, hoy hay un proyecto trascendental que está liderado el señor gobernador que tiene que ver con el Centro Logístico del Eje Cafetero, ese centro va a ser pionero en Risaralda y en el país y va a ayudar a cerrar la brecha en el área metropolitana y el occidente del departamento, cuando esté instalado todo el país se va a dar cuenta de la buena dinámica económica”, comentó.

Por su parte, el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, manifestó su orgullo por representar la ciudad en un aniversario más. “Me siento orgulloso de liderar a Pereira, ciudad maravillosa, una ciudad referente hoy en el país de progreso. Tenemos calidad de vida y eso queremos consolidarlo proyectarlo, hay que corregir algunos aspectos en los que podemos mejorar, pero estamos seguros que este es el mejor vividero del mundo”.

El gobernador (e) Diego Naranjo, acompañó los actos protocolarios en el Prometeo, donde se hizo una ofrenda floral, luego el Tedeum en la catedral Nuestra Señora de la Pobreza y finalmente un acto en el Concejo de Pereira.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.