Colegios de Manizales con recursos de conectividad para el 2018

El Secretario de Educación de la capital caldense, Juan Carlos Gómez Montoya, hizo el anuncio en el Segundo Encuentro Nacional de secretarios  que se realizó en Barranquilla.

Según Gómez Montoya “logramos contar con 245 millones de pesos, para esto presentaremos un proyecto de acuerdo en el Concejo de Manizales para adicionar estos recursos. En cuanto al segundo semestre del 2018, los dineros llegarán con la vigencia  del otro año, es decir en enero”.

Aseguró además que “con esto evitaremos los inconvenientes presentados este año y las dificultades por las que tuvo que pasar, en donde los principales afectados fueron los estudiantes. No podemos permitir que esto vuelva a suceder”.

Por otro lado, en este encuentro que inició el 27 y termina el 29 de noviembre, el Ministerio de Educación exaltó una vez más los logros alcanzados por la Secretaría de Educación de Manizales, como el tener el mejor PAE del país, el mejor Índice Sintético de Calidad, entre otros.

A estos logros se le suma el que hizo este ente nacional al programa de Educación Inicial,  por el compromiso en la apropiación del modelo de gestión para contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas en la ciudad.

En este encuentro nacional estuvieron presentes los 92 secretarios de educación del país. Se trataron además temas como el uso adecuado de recursos del sistema general de participación, educación en el posconflicto, entre otros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.