Este martes, estará cerrada la Avenida Kevin Ángel

El sector tendrá paso cerrado en el carril  sentido Centro–San Rafael, tramo Bomba Texaco hasta la entrada a Bajo Rosales. Regirá de 6 de la mañana a las 10 de la noche.

Ante el cierre vehicular en la Avenida Kevin Ángel este 30 de enero, desde la Secretaría de Tránsito hacen las siguientes recomendaciones:

  • Los Agentes de Tránsito a través de la Unidad Técnica de la Secretaría verificaran antes de hacer el cierre con el fin de comprobar que se está cumpliendo con los requisitos solicitados con anterioridad.
  • Con anticipación se realizaron socializaciones con las comunidades y con establecimientos de comercio que se encuentran ubicados en la Avenida con el fin de permitirles el ingreso.
  • Se unificó con señalización temporal, barricadas y apoyo de auxiliares de tránsito el sentido de la calle 51 G (costado cancha la Asunción) entre Av. Kevin Ángel y la carrera 16 B, en forma ascendente.
  • Los vehículos de carga que superen 10 toneladas de su PBV deberán ser desviados de la siguiente manera:
  • A la altura de la glorieta de la Autónoma por el viaducto en sentido a Ondas de Otún.
  • A la altura de la glorieta salida a Neira por la Av. Kevin Ángel hacia la glorieta de la Autónoma.

En el sector se contará con 40 unidades de auxiliares de tránsito, quienes estarán ubicados en toda la zona para regular e informar a la ciudadanía.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.