Clara López, formula vicepresidencial de Humberto de la Calle

El candidato liberal, Humberto de la Calle, anunció el acuerdo con quien será su fórmula vicepresidencial. La candidata se unió al exjefe negociador en el proceso de paz con las Farc.

De la Calle al presentar a López como su nueva fórmula vicepresidencial. Dijo que ambos han luchado por la paz en Colombia y que ambos entienden que no se pueden quedar.

Lo que sigue es pagar la deuda social, un camino de transformación. “Un camino que implique vencer la inequidad de la sociedad colombiana para construír conjuntamente un país en el que quepamos todos”, manifestó De la Calle.

El futuro de la candidatura de López había desaparecido tras la ruptura que tuvo con la coalición de Gustavo Petro y Carlos Caicedo.

Para mí es un verdadero honor poder transitar este camino con el doctor De La Calle como su fórmula vicepresidencial. Sinceramente considero que no hay mejor candidato para liderar al pais en esta etapa de construcción de paz y reconciliación”, dijo Clara López al anunciar sus intenciones políticas.

El expresidente Cesar Gaviria, destaco el acuerdo y reitero que el partido Liberal apoyará esas aspiraciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.