Abren convocatoria para escoger rector de la U de Caldas

 

Los aspirantes deberán presentar la hoja de vida con todas las certificaciones que acrediten cumplimiento de los requisitos señalados en el artículo 18 del Acuerdo 047 del 2017.

El Consejo Superior de la Universidad de Caldas convoca públicamente a todas las personas que aspiren a ocupar el cargo público de Rector de la Institución por el período estatutario de cuatro (4) años. La convocatoria se realiza a través de la publicación en la página web, el diario oficial y medios de amplia circulación nacional desde el 1ro de febrero al 1ro de marzo próximo.

La inscripción personal de los aspirantes será en la Secretaría General de la Universidad de Caldas, de 7:45 de la mañana a 11 y 45  y de 1 y 45 de la tarde . a 5 y 45  del 2 al 15 de marzo del 2018. Los aspirantes deberán presentar la hoja de vida con todas las certificaciones que acrediten cumplimiento de los requisitos señalados en el artículo 18 del Acuerdo 047 del 2017.

Conozca la convocatoria pública a todas las personas que aspiren ocupar el cargo de Rector de la Universidad de Caldas para el período 2018 – 2022 y el cronograma de la misma

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.