En Manizales no se da tregua al Gravity

La Secretaría de Tránsito realiza operativos para reducir accidentes viales, al evidenciarse que algunos ciclistas no respetan las normas de tránsito causando malestar entre motociclistas y conductores.

El domingo 25 de febrero se llevó a cabo un operativo en el sector del Batallón Ayacucho hasta la Avenida Alberto Mendoza que comunica con Expoferias, pues se ha evidenciado que esta es una de las zonas en donde los jóvenes practican el Gravity, poniendo en peligro sus vidas y la de los actores viales.

El balance de esta labor fue positivo, pues se inmovilizaron 17 bicicletas y se realizaron 26 comparendos, es importante que los ciclistas porten los elementos de seguridad requeridos para desplazarse ya que estos pueden salvarle la vida en caso de un accidente.

Durante la semana la Secretaría de Tránsito en compañía de los agentes y gestores pedagógicos se seguirán tomando las diferentes comunas de la ciudad, con el propósito de entregar un mensaje de inteligencia vial que les permita concientizar y evitar que se sigan registrando más accidentes en las vías.

Audio, secretario de Tránsito, Carlos Alberto Gaviria  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.