En Pereira será el evento «Correr Es Vivir Tena»

 

“Muévete y transforma tu vida” es el lema de la tercera edición de la carrera que se realizará este domingo y que invita especialmente a las personas mayores de 35 años a sumarse a la cita deportivo.

“Muévete y transforma tu vida” es el lema de esta tercera edición de la Carrera, que invita especialmente a las personas mayores de 35 años a sumarse a este certamen deportivo.

El evento de carácter recreativo está orientado a que los adultos mayores y sus familias disfruten del deporte como una actividad para su bienestar y vitalidad.

El parque Olaya Herrera de Pereira será el epicentro de la la tercera versión de la carrera 5k “Correr es Vivir TENA”, que se llevará a cabo  desde las 8 de la mañana.

En este céntrico parque de la capital risaraldense, la organización de la carrera “Correr es Vivir TENA” entregará, entre las 6 y las 7 y 45 de la mañana,  el kit a las personas que se inscribieron de manera gratuita, a través de la web: www.mcmeventos.com o por la línea telefónica gratuita 018000514872

Para reclamar el kit es necesario estar previamente inscrito y presentar el documento de identidad.
Así mismo, entre las 7 y 30 y las 7 y 55 de la mañana, profesionales del deporte, educación física y recreación orientarán el calentamiento general a los participantes, quienes desde las 8 emprenderán el recorrido de 5 kilómetros por la avenida 30 de Agosto hasta la calle 48, por la que se girará a la izquierda para tomar el carril de regreso y retornar al parque Olaya Herrera.

La 5k “Correr es Vivir TENA” ofrecerá a los participantes primeros auxilios, baños públicos, carpa guardarropa, hidratación, kit alimenticio y medallas a todos los participantes.

“TENA busca darles a los adultos un regalo e inspirarlos para que se den cuenta de que la edad no es un impedimento para hacer deporte. Invitamos a familias enteras a disfrutar de la carrera y de la actividad física como una forma de generar bienestar”, afirmó María Adelaida Mejía, directora de desarrollo de la marca.”

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.