En Venezuela son 68 los reclusos muertos en incendio

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó que las  personas murieron en un “presunto incendio” en los calabozos de una estación de policía de la ciudad de Valencia.

Tomado de la BBC de Londres

“En las indagaciones preliminares los resultados arrojan el fallecimiento de 66 hombres y dos mujeres que se encontraban en calidad de visitantes”, escribió Saab en su cuenta de Twitter horas después de los incidentes.

“Si está muerto, al menos entréguenme su cuerpo”: la angustiosa búsqueda de desaparecidos en la PGV, la cárcel de Venezuela en la que se encontró una fosa con 15 cadáveres

“Estamos determinando con exactitud la cantidad de fallecidos”, había dicho anteriormente durante una conferencia de prensa el secretario general del gobierno de Carabobo, Jesús Santander.

“Se está realizando un proceso de valoración, investigación y determinación de las víctimas. No presentaremos cifras oficiales por respeto a los familiares de quienes estuvieron inmersos en esta situación irregular”, señaló Santander.

Medios locales estimaron que la cifra de fallecidos podría ser más alta y que la mayor parte de las víctimas murió por asfixia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.