Otra vez , el Once perdió. Cuarta derrota en línea

El Millonarios venció en 1 a 0, en calidad de visitante,  al Once Caldas  en la fecha 11 de la LIga I-2018. El autor del gol del equipo capitalino fue obra de Elíser Quiñones.

Esta es la cuarta derrota en seguidilla para el equipo blanco de Manizales, situación que denota una profunda crisis dentro del club  que cayó a la octava casilla, con 16 unidades.

El conjunto azul empezó dominando las acciones en el Palogrande , pero poco a poco fue bajando su rendimiento en el campo y gracias a la actuación del arquero Wuilker Faríñez, frustró dos opciones de gol de la escuadra blanca , a través de  Éder Farías  Luis Sinisterra

En  el segundo tiempo, en  Millonarios, fue protagonista en los minutos iniciales  Ayron del Valle. A los 19 minutos ruvo la oportunidad de anotar  pudo anotar, pero su remate salió desviado.

Después de varias llegadas consecutivas del Millonariios,  Del Valle asistió Aíser Quiñones , quien con un fuerte remate marzó el único tanto del partido , pero que le bastó al equipo embajador para llevarse los tres puntos de Manizales.

Finalizando el cotejo, el Once Caldas tuvo varias oportunidades para anotar, pero, como siempre, le faltó definición

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.