Meten en cintura a ciclistas en Manizales

 

Las acciones están dirigidas especialmente a aquellos jóvenes que descienden a alta velocidad por algunas pendientes de la ciudad.

“Continuamos con los controles del gravity porque no queremos más víctimas mortales ni lesionados, es hora de que todos tomen conciencia y se den cuenta de que la velocidad no es un juego y no deben estar exponiendo sus vidas de esa manera”, expresó Carlos Alberto Gaviria Marín, secretario de Tránsito.

El operativo realizado el pasado jueves 26 de julio dejó un balance favorable, ya que se inmovilizaron 10 bicicletas en el sector de La Estación Uribe, sin embargo esta no es la única zona utilizada por los jóvenes para realizar sus maniobras, en diferentes barrios de Manizales lo está haciendo y el Gobierno con Más Oportunidades no bajará la guardia.

La invitación para los padres de familia se enfoca en estar cada vez más atentos de sus hijos, saber dónde están y que es lo que hacen, dialogar con ellos y hacerles saber el peligro que están corriendo en las vías, con el propósito de generar cultura ciudadana, porque es un compromiso de todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.