El Sena Caldas, ofrece 267 empleos

La Agencia Pública de Empleo realizará hoy la jornada en el tercer piso del edificio Esponsión de ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

«A través de la intermediación laboral que realizamos con el sector empresarial logramos que nueve empresas ofertarán a través de nuestros servicios gratuitos las vacantes que tienen disponibles en sus diferentes áreas», explicó Rodrigo Giraldo Velásquez, director del Sena Caldas.

Operario de máquina de confección, portero, auxiliar de cocina, mesero, asesor comercial, electricista, mecánico, soldador, mercaderista con moto, conductor con licencia C2 y asesor call center son algunos de los perfiles ocupacionales que estarán disponibles durante la microrrueda de empleo.

«El valor agregado de las microrruedas radica en que en ellas contamos con personal de las empresas ofertantes realizando proceso de preselección», agregó Giraldo Velásquez.

Las personas interesadas en ocupar una de las vacantes deben asistir con su hoja de vida y los respectivos soportes de estudios y experiencia laboral.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.