Aprobado presupuesto para el Hospital Universitario San Jorge

De $139.094 millones dispondrá esta Empresa Social del Estado, ESE, en el 2018, lo que refleja un incremento del 3% con respecto al presupuesto del 2018.

La delegada del gobernador de Risaralda para presidir la Junta Directiva, María Mercedes Ríos Ayala, aseguró que la aprobación del presupuesto para la vigencia fiscal 2019 fue de gran éxito. ( 👉 audio)

De este presupuesto el 65 % está destinado para el nivel asistencial, a fin de seguir prestando un servicio de salud oportuno y con altos estándares de calidad, añadió .

La gerente del Hospital San Jorge, Luisa María Hincapié Zapata, dio un balance positivo ya que se continuará todo el portafolio de servicios del Hospital para el 2019 y con los proyectos que se adelantan. ( 👉 audio)

El Hospital Universitario San Jorge cierra el 2018 con el pago al día de todos sus colaboradores, tanto funcionarios como personal de prestación de servicios. Además cuenta con todos los servicios abiertos y prestos para cualquier atender a los risaraldenses en estas fiestas de fin de año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.