Universidad de Caldas, presente en Feria del libro

La editorial del centro educativo exhibe 250 títulos en catálogo. Quince novedades en esta edición de la feria.

La Universidad de Caldas es la única institución de enseñanza superior del Eje Cafetero que participa de manera institucional en el evento. Miembros de la institución participarán en diversas actividades de la Feria del Libro de Bogotá.

Este lunes 29 de abril, se llevó a cabo el conversatorio “En busca de la felicidad, los individuos se encuentran esclavizados a ellos mismos”, en el que participaron Betina González, autora de América, novela donde los personajes buscan la felicidad regresando a la naturaleza; Pablo Rolando Arango por parte de la Universidad de Caldas y Miguel Urra Canales de la Universidad Santo Tomás.

Durante la Filbo se llevará a cabo la presentación del libro “Colonización antioqueña y vida cotidiana. Construcción de la región Caldense”, del autor Albeiro Valencia Llano, docente de la Universidad de Caldas.

También se destaca la participación Octavio Escobar Giraldo, docente de la Universidad de Caldas, quien estará como autor invitado en la Filbo con su más reciente publicación infantil “El viaje del príncipe” de Panamericana Editorial, en el que narra las aventuras de un príncipe que lejos de su palacio quiere descubrir el mundo.

Hoy martes 30 de abril se presentarán las novedades editoriales de los profesores de la Facultad de Artes y Humanidades presentes en la Feria del Libro de Bogotá.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.