Calarcá se prepara para vivir la final de la Copa de las Américas

La última fase de esta contienda internacional iniciará el sábado 18 de mayo a las 6:00pm con el partido Estudiantil Porteño y Ángeles de Bogotá.

Luego se tendrá el partido entre el campeón intercontinental Caciques del Quindío y el Club Cementista, a las 8:00 pm en el coliseo del sur.

La Villa del Cacique abre las puertas a los equipos de fútbol de Salón Estudiantil Porteño y el Club Cementista de la zona sur que se enfrentarán a los equipos colombianos Caciques del Quindío y Ángeles de Bogotá representantes de la zona norte.

La gran final se celebrará el día 19 de mayo cuando se dispute el liderato de la Copa de las Américas, el cual representa un cupo directo a la Copa Intercontinental de fútbol de salón.

Para esta contienda, el equipo Caciques del Quindío y la Alcaldía de Calarcá han coordinado diversas actividades para promocionar el deporte, especialmente en la población más joven de la villa del cacique, para lo cual se encuentran liderando un concurso de barras estudiantiles y a partir del día 14 de mayo visitarán las Instituciones educativas de la localidad, entregando boletas gratuitas a los estudiantes, motivando el relevo generacional.

Igualmente, para promocionar la visita al Coliseo del Sur durante esta temporada deportiva, se inició una preventa de boletería a $5.000 pesos por partido, adquiriendo estas entradas en los principales puntos de Facilísimo antes del jueves 16 de mayo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.