“Armenia es mi Casa” promueve mensaje medioambiental

Así fue denominada la campaña iniciada por la Alcaldía de Armenia que busca generar conciencia en diferentes espacios de la ciudad.

“Nosotros queremos fortalecer ese sentido de pertenencia por nuestra ciudad, algo así como cuidar nuestra casa. Deseamos movilizar a los comerciantes hacia comportamientos saludables y responsables con el entorno”, manifestaron en el Departamento Administrativo de Planeación.

“Armenia es mi Casa” se extenderá durante todo el mes de mayo, buscando impactar el sector centro, la Carrera 21, la zona norte, y los lugares más comerciales del Municipio, con la intención de ue las personas abordadas firmen un pacto por Armenia comprometiéndose a cuidar el medio ambiente desde sus labores.

“Si nosotros logramos que las personas que escuchan voluntariamente se apropien de estos mensajes como : aprender a reciclar desde la fuente,  disminuir el gasto de agua, cuidar los espacios públicos, cómo sacar las basuras a tiempo;  estaremos fomentando una ciudad más limpia y sana para todos”, añadieron en ese despacho.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.