Aspirantes del Partido Conservador le apuntan a la integración caldense

Los precandidatos a las Alcaldías de Manizales, Chinchiná y Salamina y el candidato a la Alcaldía de Manzanares así lo reiteraron .

Para Luis Alfonso Castrillón, precandidato , por esa colectividad , a la Alcadía de Chinchiná, antes que la incorporación de esta localidad al Área Metropolitana Centro Occidente , AMCO, de Pereira, se debe buscar la inclusión de la localidad cafetera a la Asociación de Municipios Centro Sur de Caldas. (audio)

El sanfeleño , Robert Rodríguez Rojas , precandidato a la Alcaldía de Salamina habló de crecimiento social , identificando sus falencias y buscando las soluciones. También se debe pensar en el desarrollo económico y el turismo, con buena infraestructura vial . (audio)

Carlos López, precandidato a la Alcaldía de Manizales, espera que los conservadores se comporten de acuerdo con los estatutos en la escogencia del candidato único del Partido Conservador. (audio)

Henry Ramírez Montes , candidato a la Alcaldía de Manzanares, explicó que su propósito es trabajar en pro de la vivienda para el sector rural . (audio)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.