Concejales cuestionaron a Emas

El gerente de la Empresa Metropolitana de Aseo, Juan Carlos Quintero, respondió las inquietudes de los Corporados.

El funcionario se refirió al porcentaje entre cargos fijos y variables que se aplican en la facturación. Dijo que los usuarios residenciales pagan la recolección de las toneladas de toda la ciudad y que se efectúan las mediciones necesarias para realizar el cobro a los multiusuarios. (audio)

La jefe de la Unidad de Gestión Ambiental Gloria Elena Olarte Osorio, manifestó que el plan de gestión integral de residuos sólidos –PGIRS-, es un instrumento que busca garantizar el manejo y disposición de estos elementos a nivel municipal.

El concejal César Augusto Díaz Zapata, declaró no haber recibido respuesta de la Personería en cuanto a las acciones de verificación del cabal cumplimiento del PGIRS.  (audio)

Andrés Sierra Serna,concejal del MIRA,  indicó que hasta el momento se ha realizado un juicioso y responsable trabajo en la recolección de basuras. (audio)

El concejal Luis Gonzalo Valencia González,  se pronunció en torno al cobro del impuesto de la zonas urbana, rural, industrial y comercial. (audio)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.