Gobierno apoyará a Pereira en obras de estabilización

El alcade Juan Pablo Gallo, anunció que se destinarán recursos por 9.000 millones de pesos para obras de estabilización, en zonas de deslizamientos.

“Nos han anunciado  $ 9 mil millones para invertir , que se adicionarán a los $3700 millones que tiene el Municipio , de recursos propios,  para hacer diferentes inversiones”, indicó el mandatario de los pereiranos. (audio)

En el caso de Portal de la Villa, explicó que hay que hacer obras de estabilización urgentes y obras de corto y mediano plazo.

Gallo Maya explicó además que entre las recomendaciones para las labores en el derrumbe de la vía La Romelia-El Pollo están hacer unos jarillones y unas intervenciones en la vía antes de poder despejarla.

Eduardo José González, director del Sistema Nacional para la Gestión de Desastres , reveló que que se tiene una respuesta superior a los $16 mil millones y que adicional a ello, otro compromiso importante son unas mesas de trabajo que se harán especialmente con el Ministerio de Vivienda, para los asuntos que el alcalde Juan Pablo Gallo ha priorizado. (audio)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.