Con Antología de Cuentos celebrarán el Siete de Agosto

 

Fortalecer y consolidar la identidad literaria de la región, es el objetivo de Antología de Cuentos de autores vivos de Caldas.

El Consejo Departamental de Literatura y la Secretaría de Cultura del departamento harán la publicación de la obra literaria.

Para participar se abrió una convocatoria pública a la cual se presentaron cerca de 20 autores interesados en aportar parte de sus escritos a este libro.

Durante estos días, los representantes del Consejo Departamental de Literatura revisan y evalúan el cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria para determinar el número de autores viabilizados y la fecha que se publicará el libro.

El presidente del Consejo Departamental de Literatura, Óscar Trujillo Zuluaga, expresó que se buscar  dar a conocer la obra cuentista de los escritores caldenses, abrir espacios de publicaciones, y rendir homenaje al Bicentenario de la Batalla de Boyacá.

Durante este año el Consejo Departamental de Literatura busca publicar tres ediciones. La primera se denomina Caldas en la Pluma de los Historiadores, la segunda es una recopilación poética y la tercera es Antología de Cuentos “Caldas en el Bicentenario”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.