En Pereira harán conversatorio «Las Mujeres En el Deporte»

Las excampeonas internacionales de judo, María del Pilar Grajales,  y Lina Ríos harán parte del certamen académico, que liderará la Secretaría de Desarrollo Social de la Perla del Otún.

“Como ya lo hemos venido haciendo a lo largo de este semestre, estamos resaltando el valor de la mujer pereirana en diversos campos, y ahora lo haremos con la “Mujer Deportista”, a través de un evento académico y con la presencia de dos atletas de grandes logros en el deporte del judo”, dijo la secretaria de Desarrollo Social y Político de Pereira, abogada Karen Zape.
La actividad se efectuará el próximo jueves 25 de julio en la sala Plana, de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP), entre las 2:00 y las 4:00 de la tarde.
“Ya hemos tenido otras jornadas específicas con las mujeres emprendedoras, rurales y culturales, y después del conversatorio de Mujer Deportista, nos enfocaremos en el gran Reconocimiento a la Mujer Pereirana, que será en agosto, en el marco de las fiestas aniversarias de la ciudad”, explicó Alba Astrid Serna, coordinadora del programa “Equidad de Género para la Mujer”, de la Secretaría de Desarrollo Social y Político.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.